reseña: ‘Milk Street Bakes’ es un gran libro de cocina para panaderos aventureros

Review: 'Milk Street Bakes' Is a Great Cookbook for Adventurous Bakers

Bienvenido a “El Libro de Cocina de la Semana”

Esta es una serie en la que destaco libros de cocina que son únicos, fáciles de usar o simplemente especiales para mí. Aunque encontrar una receta particular en línea sirve para un propósito rápido, pasar las páginas de un excelente libro de cocina tiene una magia propia. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que una de las mejores formas de obtener recomendaciones es de boca en boca. Después de todo, eso es un poco lo que estamos haciendo aquí, ¿verdad? Bueno, elegí el libro de cocina de esta semana basándome en una sugerencia de Claire Lower, ex escritora de alimentos y editora de Lifehacker, y mi antigua compañera en trucos de cocina. Aún encontramos tiempo para hablar de cuchillos y pasteles, y por suerte, de libros de cocina. Esta semana, estoy feliz de compartir Milk Street Bakes con ustedes.

Una reseña de Milk Street Bakes

Milk Street Bakes acaba de lanzarse esta semana y es obra de Christopher Kimball, el creador de 177 Milk Street y uno de los fundadores de America’s Test Kitchen. Cuando pienso en ATK y su libro de cocina (que también adoro), me recuerda cuán exhaustivo y completo es su trabajo. Aunque Kimball y ATK son entidades diferentes ahora, los indicios de la conexión son claros al pasar las páginas de Milk Street Bakes. Se siente como un recurso al que puedes acudir una y otra vez cuando necesitas una receta confiable.

Características del libro

Este libro de cocina tiene 200 recetas, desde panes y muffins hasta pasteles, pizzas y galletas. Una de las características especiales de esta colección es que muchas de las recetas se obtienen directamente de panaderos de todo el mundo, o están inspiradas en ellos. Cada receta incluye hermosas y detalladas fotografías de los platos. Cualquier receta que inicialmente pueda parecer intimidante por su tejido o plegado incluirá, sin duda, una cuadrícula de fotografías paso a paso para que te sientas seguro al iniciar el proceso.

Una excelente opción para panaderos aventureros

Aunque las listas de ingredientes son generalmente manejables, a veces incluso bastante cortas, no consideraría este un libro de cocina para principiantes. Más bien, sería un compañero divertido para el panadero aventurero, que busca desarrollar su técnica, ampliar su paladar con una variedad de sabores y aprender sobre deliciosas preparaciones de otros países, tanto dulces como saladas. Milk Street Bakes te atrae con una joya que debes hornear hoy, y una lista irresistible de lo que debes hornear a continuación. Solo he tenido este libro de cocina durante un mes y tiene tantas marcas de libro como algunos de mis compañeros más antiguos.

Recetas destacadas

Hay bastantes recetas de pan en Milk Street Bakes, lo cual aprecio. A menudo he visto que las recetas de pan se omiten por completo, o se agregan de manera escasa para no asustar a nadie con toda esa levadura y fermentación. Los carbohidratos rellenos de carne, las flatbreads por capas, las pizzas llenas de ingredientes y los rollos con semillas son abundantes y bien explicados en Milk Street Bakes. Y eso es acertado porque, si hay algo que conecta las diversas cocinas del mundo, es el pan.

Mis experiencias con las recetas

Tuve un gran tiempo eligiendo mi receta esta semana, tanto que en realidad hice dos: Flatbreads Turcos y el Pastel de Manzana Francés. El pastel fue la primera opción que elegí, pero quería un pan para acompañar mis lentejas una noche, así que en realidad hice primero el flatbread. La receta del flatbread turco expone todo en la nota introductoria, es un pan sin levadura con capas delicadas que se construyen al plegar deslizamientos de la mezcla de mantequilla derretida y aceite, y lo cocinas en un sartén de hierro fundido. Eso es exactamente mi idea de delicioso.

El Pastel de Manzana Francés está marcado para mí para siempre. Casi no hay tanto que decir sobre él porque fue un deleite que salió exactamente como decía la receta. Escogí este con algo de duda. La imagen se veía genial, pero generalmente no soy fanático del pastel de manzana porque encuentro que la mayoría de los pasteles dejan las manzanas crudas en la mezcla y se hornean en bolsillos de vapor resbaladizos, y las manzanas caen. Pero cuando leí las instrucciones y vi que las manzanas se cocinan en mantequilla primero, supe que Milk Street Bakes y yo nos reconocíamos.

Cómo comprarlo

Milk Street Bakes está disponible a un precio con descuento directamente desde la Milk Street Store. También está en Kindle de Amazon por $19.99, lo cual es genial para ahorrar papel, pero sugiero el libro físico de tapa dura si estás comprando un regalo o eres un verdadero amante de los libros de cocina.

Fuente y créditos: lifehacker.com

Cats: Food & Drinks